Somos una administración de fincas establecida en la zona de Torrox-Costa desde el año 1986, desde entonces la dirección de dicha administración recae en el único gerente, el Sr. Manuel Castro Núñez, administrador titulado y colegiado con el nº 1.035. Con nuestra experiencia de más de 30 años, les aseguramos un trabajo con la profesionalidad debida. Administramos en este momento numerosos edificios en la Costa de Torrox (de hasta 200 propiedades, así como urbanizaciones compuestas de varios edificios), así como también en otros municipios de La Axarquía y en Málaga Capital.  

Por lo que tenemos gran experiencia en el sector, lo que nos permite poder ofrecerle un estudio pormenorizado de las deficiencias que concurren en su comunidad y ofrecer el asesoramiento legal, basado en la Ley de Propiedad Horizontal, a la junta directiva en la toma de acuerdos así como en la ejecución de los mismos.

Nuestra experiencia nos avala en la gestión de morosidad, principal problema de una comunidad.

Nuestra Oficina ofrece las últimas tecnologías disponibles para dar un buen servicio a los propietarios. Los ordenadores trabajan en red con distintos programas, incluido programas específicos para la administración de fincas, que facilitan la atención al público, control de siniestros, etc, para poder ofrecerles el mejor servicio posible y así, con los presupuestos adecuados y nuestra gestión, llevar a buen puerto las inquietudes de los comuneros.

Y lo más importante, será atendido por un equipo humano cualificado y muy profesional con muchos años de experiencia en este sector, y que además de español, le atenderemos en alemán, inglés y francés.

Cumplimos todos los requisitos para ser una administración profesional, y estamos amparados por seguros de Responsabilidad Civil a través del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga hasta 400.000 €

“No hacemos lo que sabemos, sabemos lo que hacemos”

Manuel Castro Núñez
Administrador de fincas, colegiado nº 1035
MC CONSULTING S.L.